La increíble sesión de fotos que le tomó un padre a su hija de 5 años como la Capitana Marvel

El papá que es fotógrafo profesional y experto en Photoshop nos cuenta cómo realizó la sesión fotográfica y nos muestra escenas de su hija como si fuese la mismísima superheroína de Marvel.

La increíble sesión de fotos que tomó un padre a su hija de 5 años como la Capitana Marvel

A mi hija le encantan los superhéroes mujeres y a mi me encanta hacerle realidad sus sueños de tener superpoderes. El otro día ella creyó que era literalmente una superheroína.

Un día, llegó a casa de la escuela y nos dijo que sus amigas se habían burlado de ella por sus zapatos. Para mi sorpresa, a ella no se la veía muy afectada y por eso seguí pidiéndole más detalles. Después de todo, ella es una niña de 5 años que inventa muchísimas historias y yo quería llegar al fondo del asunto.

Me dijo que alguien se había burlado de ella, pero en lugar de estar triste, ¡me dijo que estaba bien porque era una superheroína! Nunca hubiera imaginado el impacto que le generaron mis sesiones de fotos hasta el día de ayer. Pero basta de preámbulos… así es cómo la sorprendí:

Después de haberle hecho ya varias sesiones fotográficas, mi hija se ha vuelto muy buena posando y sabe cuál es el momento justo para esperar la toma. Le encanta posar y hacer de cuenta que es un superheroína.

Cuando era joven, pensé que mi papá era Rocky. ¿Por qué? Porque somos italianos y le encantaba esa película. Además, se parecía a él. Esto me dio confianza y sentía mucho orgullo por saber que mi padre era Rocky. Veo que a Nellee le pasa lo mismo después de hacer estas tomas con ella, y definitivamente ella ha ganado mucha confianza últimamente.

La confección del disfraz duró aproximadamente un mes y fue creado por la increíble Julie Whiteley.

El trabajo de Photoshop me llevó cerca de una semana. Cada imagen normalmente toma un día para completar. El proceso que sigo es el siguiente:

  1. Me inspiro para concebir la imagen.
  2. Tomo las fotos y luego se las envío a alguien para que las recorte.
  3. Creo un borrador provisorio con todas las imágenes.
  4. Edito las imágenes de a una y descanso de 30 minutos a 1 hora.
  5. Termino la foto.
Mira también:  Lograron modificar genéticamente embriones humanos

En esta foto decidí dejarle el espacio del diente caído porque me resulta  muy gracioso en esta imagen tan hardcore. Es así cómo se ve Nellee cuando tiene hambre:

Y esta es Nellee cuando sale de la escuela con el estómago vacío:

Esta es la favorita de Nellee:

Con esta imagen tuve suerte, principalmente porque me cuesta sostenerla boca abajo, colocar los brazos en las posiciones correctas, luego hacer que mi esposa tome la foto y que se asegure de que Nellee muestre su mejor expresión:

Aquí hay otras imágenes muy divertidas que creamos a partir de algunas escenas de la película:

¡Gracias a mi esposa Roxana por ayudarnos a posar, por darle de comer a los niños a la hora de la merienda, por hacerlos dormir y por todo lo demás relacionado a coordinar la fotografía de nuestros niños!

Sobre el autor: Josh Rossi es un fotógrafo profesional que reside en Los Ángeles y Puerto Rico. Puedes encontrar más de su trabajo en su sitio web, Facebook e Instagram.

Dejá un comentario