La pandemia no pudo evitar que estos papás adoptaran a su bebé a través de Zoom

Cuando el coronavirus apareció se vieron obligados a modificar sus planes. Sin embargo, gracias a la tecnología, ahora han cumplido su sueño.

La pandemia no pudo evitar que estos papás adoptaran a su bebé a través de Zoom

La adopción es, sin ninguna duda, un acto hermoso. Es brindarle a aquellos que lo han perdido todo desde muy pequeños (en algunos casos, desde su nacimiento) una nueva oportunidad. Esta es una práctica recurrente en todo el mundo, la cual, al igual que todo lo demás, se ha visto afectada con la aparición de la pandemia. Sin embargo, tal evento no ha logrado detener a esta pareja.

Un gran contratiempo

Chris More y Anthony Lach son dos jóvenes estadounidenses, ambos nativos del estado de Florida, los cuales desde hace varios años mantienen una relación estable. Estos llevaban tiempo deseando adoptar a un pequeño, por lo que a principios de este año comenzaron a realizar todos los trámites legales que ello implica. 

Los primeros meses del año fueron pasando, mientras que la pareja se esforzaba por completar dichos tramites. Finalmente, fue a mediados del mes de marzo que lograron conocer al que más adelante sería su hijo, el pequeño Terrece Lachmore, quien había nacido el 31 de diciembre tras la muerte de sus padres biológicos.

Tanto Chris como Anthony quedaron encantados con el bebé, por lo que hicieron todos los arreglos para llevarlo con ellos a casa. Finalmente, se decidió que el día en que esto ocurriría iba a ser el 15 de abril, pero entonces el nuevo coronavirus llegó y se decretó un estado de alarma en Estados Unidos.

La pandemia no pudo acabar con su deseo de ser padres

Tan pronto como esto ocurrió, al igual que todos en el mundo, Chris y Anthony se vieron obligados a quedarse en casa, por lo cual, la adopción del pequeño Terrece se vio aplazada.

Mira también:  La foto de la cesárea que le salvó la vida a un bebé

Esto entristeció bastante a ambos integrantes de la pareja, quienes estaban bastante emocionados. Sin embargo, no iban a aceptar el darse por vencidos tan fácilmente. Por ello, comenzaron a contactar con las autoridades encargadas de regular las adopciones en su estado, buscando métodos para proceder.

Fue así que estos lograron realizar todos los trámites y las entrevistas correspondientes a través de Zoom (la plataforma de conferencias en línea) y, de esta manera, lograron fijar la adopción definitiva del pequeño para el 14 de mayo.

Una vez llegado este día, ambos fueron desde Florida hasta Arizona, para luego regresar con su nuevo hijo.

Una vida feliz

Hoy en día, el pequeño Terrece vive una vida tranquila junto a su nueva familia. Es un niño saludable, alegre y está recibiendo todos los cuidados y todo el amor que sus padres son capaces de brindarle. 

La pareja indica que, aunque estos tiempos de pandemia han sido bastante oscuros para todo el mundo, para ellos han sido días bastante felices, esto gracias a que el pequeño Terrece está con ellos.

Deja un comentario