Abuela le arruina el anuncio del nacimiento del bebé de su hija al publicarlo en la redes antes que ella

Se apresuró en tomarle fotos y, sin el consentimiento de la madre, lo publicó en todas sus redes sociales.

Casi siempre, cuando un bebé llega al mundo, es su madre la persona más emocionada por su llegada y quien desea anunciar la buena noticia a todos sus conocidos. Esto es algo con lo que muchas madres sueñan durante su embarazo, y siempre acaban haciéndolo, a menos que alguien más lo haga antes. Esto fue lo que ocurrió en la siguiente historia.

Una abuela que no respeta límites

Reddit es una red social a la que millones de personas acuden para relatar historias de su vida diaria, y recientemente ha aparecido una que se ha robado la atención de muchas personas. La misma se trata de una madre (cuyo nombre aún no se ha revelado) que se encuentra muy enojada con la abuela de su hijo por revelar todos los detalles del nacimiento de este.

Según esta cuenta, el día en que su hijo nació, la abuela de este tomó fotos de ella y su bebé inmediatamente después de la cesárea y las subió a todas sus redes sociales sin consentimiento de ella, indicando además la hora del nacimiento, el peso, la talla y algunas observaciones de los médicos.

La madre anónima cuenta que se sintió bastante indignada por esto, debido a que esta esperaba con mucho entusiasmo el anunciar el nacimiento de su bebé por sí misma. Además, la madre indica haberse sentido humillada porque las fotos que se habían subido no eran las que ella deseaba.

Esta cuenta que tal hecho provocó ciertos conflictos entre ella y su madre, pero que, luego de algunas semanas, lograron hacer las paces y todo volvió a la normalidad.

Una segunda oportunidad para ser la primera

La protagonista de esta historia cuenta que ya algunos años han pasado desde entonces, su bebé tiene 3 años y ha vuelto a estar embarazada. La misma indica que pensaba que su madre no repetiría su error, sin embargo, esta le demostró lo contrario cuando publicó una imagen de la ecografía del bebé aún no nacido y revelo el nombre que se había planificado para el mismo.

Esto volvió a indignar a nuestra protagonista, quien ha indicado que ahora llamará a su nuevo bebé con otro nombre, pero que no le dirá el este a su madre hasta que ella misma lo anuncie. Así mismo, esta ha indicado que planea no informar a su madre sobre el nacimiento de su bebé hasta que ella haya realizado el anuncio correspondiente, esto con la intención de evitar que lo ocurrido en la ocasión anterior se repita.

Las opiniones han sido bastante mixtas

La historia ha recibido una gran cantidad de comentarios, y los mismos se dividen en dos grupos. Por un lado, están todos aquellos que creen que la madre está exagerando, mientras que por el otro están todos aquellos que están de acuerdo con esta.

Aquellos que indican que la protagonista de la historia exagera, alegan que su madre solamente ha estado emocionada por el nacimiento de sus nietos, que eso no tiene nada de malo, y que, además, el no invitarla al nacimiento de su segundo nieto podría herir sus sentimientos.

Por el otro lado, aquellos que le dan la razón a la madre anónima, alegan que es mejor tener un conflicto familiar pasajero a guardar un rencor durante toda su vida. Además, defienden el hecho de que es la madre quien debe anunciar el nacimiento de su bebé.

Deja un comentario