La violenta reacción de un padre contra unos niños que le estaban haciendo bullying a su hijo

Cansado del maltrato hacia su hijo los golpeó y les revoleó los monopatines por el aire. La policía intervino y esto fue lo que pasó.

La violenta reacción de un padre contra unos niños que le estaban haciendo bullying a su hijo

El domingo pasado, aproximadamente a las 17.30, en un parque de la ciudad de Lismore, en Australia, un grupo de chicos de 12 años jugaba con sus monopatines y skates, hasta que inesperadamente un episodio de violencia se desató. El padre de uno de los menores empezó a golpear a los compañeros de su hijo, que no paraban de cargarlo. Una reacción desmedida que pudo haber terminado en tragedia.

El informe policial

Según informó la policía el video con las imágenes del hombre golpeando a los menores se difundió en las redes sociales el miércoles. Rápidamente se viralizó y recorrió el mundo. Las autoridades explicaron que todavía se encuentran investigando lo sucedido pero que el ataque tiene relación con un caso de bullying.

Tal como explicaron los oficiales, el grupo de chicos estaba jugando en el parque, de pronto algunos de ellos comenzaron a insultar y amenazar a uno de los chicos del grupo. La violencia escaló y los menores empezaron a perseguir al chico por la calle para atacarlo. El niño escapó y el resto del grupo regresó a la plaza.

Minutos más tarde, la víctima del acoso de sus compañeros reapareció en la plaza (preparada para la practica de skate y patinaje) con un hombre. Las autoridades estiman que se trata de su padre. Los muchachos, al ver al hombre, volvieron a atacar a su compañero.

Entonces el padre reaccionó. Fue a buscar a uno de los chicos, lo agarró del cuello y le sacó el monopatín. Luego se fue encima de otro y lo empujó hacia la pista de skate. De inmediato el resto de los chicos comenzó a correr. Todavía furioso el hombre fue por más y revoleó el monopatín que tenía en la mano.

Mira también:  Polémica: practicaba yoga desnuda mientras amamantaba a su bebé

Los oficiales del distrito policial de Richmond fueron notificados y comenzaron una investigación.

Un video que causa debate en las redes sociales

El video causó un gran debate en las redes sociales respecto de la actitud del padre. Ya que muchos condenaron la actitud del hombre que atacó a los menores y pudo haber ocasionado una tragedia si alguno de los golpes tenía peores consecuencias. Además al revolear el monopatín a la calle pudo haber causado un accidente de tránsito.

Por el otro lado hubo algunos usuarios que defendieron la cuestionable actitud del hombre mayor de edad porque los chicos estaban maltratando a su hijo de manera verbal y también física. “El título de este video está mal, tendría que decir que los chicos tuvieron lo que se merecían”, planteó un usuario.

“Obviamente, los niños necesitan ser castigados, pero este hombre tiene mucha suerte de que no mató al primer niño cuando trató de golpearlo o al segundo niño que cayó en la rampa”, respondió otro.

Aquí les dejamos el video.

Fuente: Clarín

Deja un comentario