Impactante video de una pareja que hace caminar a su bebé por la cornisa de un balcón

Las imágenes de la niña, que apenas tiene la edad de dar sus primeros pasos, muestran cómo hace equilibro desde semejante altura mientras sus padres le sacan fotos.

Impactante video de una pareja que hace caminar a su bebé por la cornisa de un balcón

La imagen es escalofriante: unos padres hacen caminar a su pequeña hija por la cornisa de un balcón en el séptimo piso de un edificio de departamentos mientras ellos le sacan fotos con su teléfono móvil.

Sin embargo, esta no era la primera vez que esta pareja lo hacía. Un vecino vio varias veces esta situación y por eso se animó a grabarlo con su celular para difundirlo en las redes sociales. La pequeña que apenas tiene la edad para empezar a dar sus primeros pasos, camina haciendo equilibrio al borde del vacío desde gran altura.

El hecho transcurrió en el barrio de Caballito en la ciudad de Buenos Aires y la viralización del video generó la inmediata intervención de la Policía Metropolitana.

Los policías ingresaron al edificio, ubicado en la calle Hidalgo 44, y se dirigieron al departamento donde vivía la familia. Fue la abuela de la niña, que en ese momento se encontraba en el jardín de infantes, la que los recibió.

Como los padres no estaban los efectivos se comunicaron telefónicamente con el padre al que le informaron de esta situación. El hombre declaró que el balcón de su casa tiene colocada una red de seguridad desde hacía tiempo y que el hecho en cuestión había tenido lugar la semana pasada.

Con su autorización, la policía ingresó al domicilio y constató que el balcón cuenta con la red de protección. Entonces los policías consultaron al juzgado de menores, desde donde les dijeron que no labraran actuaciones ya que no existía ningún delito.

Sin embargo, se realizará una consulta con el Consejo del Menor para aclarar la situación. Lo cierto es que, si esa red existe, no se la puede distinguir en toda la grabación.

Mira también:  El 35% de las embarazadas está en riesgo de complicaciones por una deficiencia nutricional muy común

A continuación el impactante video:

¿Tú que crees? ¿La red será de un color que se pierde con el fondo del edificio?

Deja un comentario