Un sacerdote le da una bofetada a un bebé en un bautismo indignando a todo el mundo

El video que se viraliza por lo impactante e inesperado de su contenido, nos pone a reflexionar sobre las instituciones morales y quienes las representan, dejándonos desconcertados ante la reacción de este clérigo.

Un sacerdote le da una bofetada a un bebé en un bautismo indignando a todo el mundo

Un video de un sacerdote abofeteando a un bebé que lloraba durante su bautizo, ha hecho las rondas por las redes sociales, desatando una ola de indignación en los usuarios.

El video original de YouTube fue publicado inicialmente en Reddit por un usuario que comentó: “Esto paso pasó hoy en Francia, estoy realmente sorprendido”.

En el video de 43 segundos se aprecia al sacerdote sosteniendo la cara llena de lágrimas del niño, mientras una mujer lo sostiene. Parece tratar de consolarlo al principio, pero a la mitad del video el padre cachetea al pequeño.

Una pareja que parecen ser los padres del niño, se muestran sorprendidos y alarmados por la situación, el sacerdote se ve tratando de jalar al niño hacia él mientras una mujer, que parece ser la oficial de la iglesia, se le acerca brevemente.

El pequeño forcejea en los brazos del sacerdote, tratando de liberarse y rápidamente el hombre que está más cerca se lo quita.

No está claro donde ni cuando sucedió este evento y se conoce poco acerca de las circunstancias rodeando el incidente, pero eso no detuvo a los twiteros de criticar el suceso.

Una persona comentó: “Esto es horrible y nauseabundo, el pequeño sabía que ese era el diablo disfrazado. Ese no es ningún sacerdote”.

Otro dijo: “Si fuera mi hijo, habría golpeado al sacerdote tan fuerte que incluso Dios se habría sorprendido”. 

En Twitter un usuario escribió: “Y ese hombre se hace llamar padre, que vil y enfermizo”.

“Abofetear a un bebé, ese tipo está loco, debería ser encarcelado” fue otro de los miles de comentarios que volaron por las redes sociales.

Mira también:  El niño al que le crece el cerebro en la nariz

En YouTube el video ha sido visto 187.000 veces y muchas más en Facebook y Twitter. 

Deja un comentario