Una mamá vende su leche materna a fisicoculturistas y gana miles de libras por mes

Luego de dar a luz a su hijo se dio cuenta que producía mucha más leche de lo que su hijo necesitaba. Como ya no tenía lugar para almacenarla decidió venderla ganando 1 Euro por cada 30 gramos.

Una mamá vende su leche materna a fisicoculturistas y gana miles de libras por mes

La mujer, madre de dos hijos, vende su leche materna a fisicoculturistas quienes dicen que sus propiedades nutricionales ayudan a fortalecer los músculos.

Rafaela Lamprou tiene 24 años y vive en Chipre, Grecia. Hace siete meses nació su hijo Anjelo y se dio cuenta que producía más leche de lo que podía llegar a almacenar. Desde entonces, ha vendido casi 500 litros de leche materna, y ya ha ganado £ 4.500.

Rafaela explicó al Daily Mail cómo comenzó primero a donar su leche a mujeres que se les dificultaba la lactancia por baja producción láctea. Sin embargo, luego descubrió que muchos hombres preguntaban si la vendía ya que mayormente la necesitaban para su régimen de actividad física.

Entonces no lo dudó y empezó a vender su leche por Internet y hoy recibe dinero por las compras de sus clientes regulares.

“Di a luz a mi hijo hace siete meses. Tenía mucha leche y pensé que necesitaba hacer algo con ella, así que comencé a almacenarla. Pero era demasiada, estaba ocupando todo el freezer. Estaba lleno. No sabía qué hacer con eso”.

Entonces la mamá le preguntó a otras mamás que tenían problemas para amamantar y empezó a donar dos litros de leche al día. “Me gustó verle la cara a las mamás primerizas cuando pude ayudarlas” agregó.

Al poco tiempo comenzó a recibir consultas de hombres, y decidió hacer negocio. Decidió cobrarles 1 Euro por cada onza de leche materna —un equivalente a casi 30 gramos—.

Leche materna: un fetiche de algunos hombres

Pero no solo la mamá vendía la leche a los deportistas. ¡Algunos hombres se le acercaron para tomar la leche materna sólo como un fetiche!

Mira también:  Parto natural en la naturaleza

“Todo comenzó con hombres que estaban interesados ​​en el físicoculturismo. Dicen que es bueno para desarrollar masa muscular. Pero luego comencé a recibir preguntas de hombres fetichistas. No tengo idea de qué hacen con [la leche], pero me dicen que la consumen”.

Por el momento, la mamá continúa con su negocio pero aún no sabe por cuánto tiempo va a continuar. Su esposo Alex de 33 años la apoya en su decisión y ambos se encuentran felices con su proyecto.

Rafaela también comentó que tiene una página de Facebook donde las personas la contactan. Además, tuvo que hacerse diversos estudios para asegurarle a sus clientes que era una mujer sana y que no fumaba ni bebía.

¿Es seguro tomar leche materna de otra persona?

Los especialistas advierten que la leche materna adquirida puede no estar en condiciones sanitarias óptimas y contener bacterias que pueden afectar las salud. También puede transmitir otras infecciones como el VIH, la hepatitis B y la sífilis.

Algunos estudios publicados en el Journal of the Royal Society of Medicine, revelaron que la leche materna no proporciona suficientes proteínas para el adulto. De hecho contiene menos cantidad que la leche de vaca.

¿Será una nueva moda?

 

Deja un comentario