¡Súper mamá! Una mujer de 25 años dio a luz a siete bebés en un solo parto natural

El parto ocurrió en un hospital en Irak y según los medios locales, tanto la madre como los bebés se encuentran en perfecto estado de salud.

¡Súper mamá! Una mujer de 25 años dio a luz a siete bebés en un solo parto natural

Una mamá primeriza iraquí goza de buena salud luego de haber dado a luz a siete bebés en un solo parto natural. Por fortuna el parto sucedió sin complicaciones y los pequeñines se encuentran bien.

Esto sí que es agrandar una familia

La joven de 25 años, cuyo nombre no se ha dado a conocer, dio a luz en un hospital en la provincia de Diyali, en el Este de Irak. Se cree que este es el primer caso de septillizos en el país del Medio Oriente.

Un portavoz del departamento de salud local emitió un comunicado informando que la madre junto a seis niñas y un niño, están en perfecto estado de salud.

El padre de los niños, Youssef Fadl, dijo que él y su esposa no habían planeado agrandar su familia y ahora tendrán que cuidar a diez hijos de un tirón.

Las imágenes muestran a cuatro de los recién nacidos acostados juntos en una cama.

Otras imágenes muestran a dos de los bebitos a las pocas horas de este fantástico nacimiento.

La historia de los primeros septillizos

Los primeros septillizos que sobrevivieron al nacimiento fueron los hijos de Kenny y Bobbi McCaughey en la ciudad Des Moines, Iowa, Estados Unidos en 1997.

La pareja renunció a la reducción selectiva luego de enterarse de que se fertilizaron 7 de lso óvulos después de un tratamiento de fertilidad, diciendo que esto sólo podía esta “en manos de Dios”.

Los medios, al enterarse de que iban a tener septillizos, siguieron el embarazo paso a paso y ahora lo están haciendo con sus bebés ya nacidos.

Los hijos de la familia McCaughey nacieron de forma prematura, precisamente nueve semanas antes de lo previsto.

Mira también:  34 semanas de embarazo

En medio del frenesí de los medios de comunicación, el presidente Bill Clinton llamó personalmente a la familia para felicitar a la familia, mientras que Oprah les dio la bienvenida en su programa y las compañías se apresuraron a ayudar a la pareja.

Entre las donaciones, recibieron una casa, una camioneta, un año gratis de macarrones con queso, pañales para los primeros dos años y becas universitarias completas para cualquier universidad estatal de Iowa.
Durante los primeros meses, los septillzos McCauhhey bebían 42 biberones por día y utilizaban por 52 pañales.

¿Cuánto tomarán y ensuciarán el nuevo equipo iraquí? ¡Nuestros mejores deseos para esta nueva familia tan especial!

Deja un comentario