Un truco de un padre agotado para poder dormir sin que su bebé lo note se ha hecho viral

El video fue compartido en una red social china mostrando a otros padres cuidando a sus niños aplicando otros trucos. El que más ha llamado al atención es el de hombre que descansa junto a su bebé.

El video se viralizó rápidamente entre las redes sociales de China. En este se pueden ver a otros padres con otros trucos creativos para poder cuidar a sus niños sin demasiados problemas.

El más destacado de todos ellos es el que encuentra el camino ideal para poder estar al lado de su bebé y dormir la siesta al mismo tiempo. Claro, todo esto sin que el pequeño se percate del descanso de su papá.

El video recibió elogios y críticas

Este padre chino ha sido muy criticado en las redes pero también se ha ganado muchos elogios, todo porque ha ideado una manera creativa de poder combinar una siesta con sus deberes de papá.

El hombre, agotado, se echa a dormir a la cama junto a su pequeño bebé, pero con un detalle importante: en sus párpados se dibujó dos enormes ojos abiertos, de esta manera el bebé no siente la ausencia de su papá, que parece presetarle atención al máximo.

Fue su esposa la que lo filmó acostado en la cama con su hijo pequeño, y el par de ojos falsos dibujados en sus párpados para hacerle creer al niño que todavía estaba despierto. Pero su táctica no termina allí, ya que el ingenioso padre incluso le puso una grabación de él cantando una canción infantil para ayudar a dormir al bebé.

El bebé, pensando que todavía tiene toda la atención de su padre, termina durmiéndose mientras el adulto no gasta ni un poco de energía, al contrario, recarga pilas para luego estar bien descansado. Además, para poder relajarse sin problemas, se tapó los oídos con tapones y así los ruidos del bebé no lo afectaron.

Mira también:  Australia multa a los padres que no vacunan a sus hijos y beneficia a quienes lo hacen

Más de 4 millones de vistas

El clip, que fue filmado por la madre del menor, es parte de un compilado publicado por el sitio de noticias chino K618.cn titulado: “Trucos improvisados de los padres cuidando a sus hijos”

Allí también se muestra a un padre que ató a su hijo a su pecho para poder jugar con su computadora sin dejar solo al bebé.

El video, publicado la semana pasada, ya ha reunido 4,17 millones de visitas en Weibo, la red social de videos de China. Por supuesto que las imágenes recibieron muchas críticas comentando que estos son “padres descuidados” y que es por ellos que existe el estereotipo de que las mujeres son consideradas mejores cuidadoras.

Fuente: Clarín

Dejá un comentario