Una mamá asegura haber ahorrado mucho dinero por seguir amantando a su hija de 5 años

Además considera que esto ayuda a afianzar aún más el vínculo con su hija pero por otro lado confiesa que le ocasiona varios problemas con su pareja.

Una mamá asegura haber ahorrado mucho dinero por seguir amantando a su hija de 5 años

Una madre británica reveló que aún continúa amamantando a su hija de cinco años generando de nuevo un debate recurrente: ¿hasta que edad amamantar a nuestro hijos?

Sophie Mei Lan, de 29 años, afirma que darle la teta a su hija Jasmine, la hace sentir mucho más cercana puesto que afianza más el vínculo entre las dos. Por otro lado, también asegura que esto le ha redituado económicamente ya que ha ahorrado mucho dinero durante todos estos años.

La mamá, que también tiene otra hija de 2 años llamada Arianna, comentó recientemente a The Sun que no cree que exista nada malo por alimentar de esta forma a sus hijos.

Pero la joven también confiesa que la lactancia prolongada le ha traído problemas con su pareja, Chris Hale, de 30 años, que quiere que deje de amamantar ya que está harto de la situación.

“Esto ha provocado algunos roces en mi relación. Cris quiere que deje porque es muy agotador. Hemos discutido sobre este pero sabemos que la leche materna es una de las cosas más sanas que se les puede dar a nuestros hijos” comentó la mamá.

La rutina de Sophie es extenuante. No sólo está todo el día amamantando a Arianna y Jazmine, sino que a la noche se acuesta con ellos para poder alimentarlos y luego volverse a dormir rápidamente. Además, ella continúa haciéndolo porque considera que la leche materna no sólo es nutritiva y calmante, sino que también es gratuita.

Según cuenta, Sophie quisiera comenzar con el destete ya que Jasmine empezó a ir a la escuela el año pasado. Sin embargo, cuando le comentó que no muchos niños de su clase se alimentan así, a su hija no le molestó.

Mira también:  Una mamá descubre que tiene cáncer porque su bebé rechazaba el seno afectado

 La mamá piensa que por el momento, ninguno de sus hijos muestra señales para destetarlos completamente.

“Cuando le salen las muelas parece que les resulta más difícil prenderse, así que tal vez se destetará cuando llegue a los siete” agregó.

Sophie también comenta que la gente la mira raro cuando le da de comer a Jasmine en público debido a que la mayoría de las madres comienzan a destetar a los bebés a los 6 meses y terminan de hacerlo alrededor de los 2 años, y esta situación la hace sentir incómoda.

¿Qué piensas? ¿Hasta qué edad le darías la teta a tu hijo?

Deja un comentario