La mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, está furiosa tras haberse enterado que una trabajadora de la guardería en donde deja a su hijo, amamantó a su bebé sin su consentimiento.
Kaycee Oxendine, que deja a su pequeño de 3 meses en dicho lugar, comentó recientemente en la ABC7 que la maestra le preguntó si quería que ella lo amamantara para aliviar su estreñimiento.
“Ella me comentó que tenía un hijo y si yo quería que pusiera a mi niño en su pecho para amamantarlo y dije que no” declaró Kaycee.
No obstante, durante su ausencia y a pesar de haber rechazado la oferta, la maestra tomó a su hijo y lo llevó a su pecho por varios segundos. La situación fue registrada en video y fue de esta forma que la mamá se enteró del hecho.
Pero aquí no termina la historia. La indignada mamá informó que su hijo tiene intolerancia a la lactosa y que por este hecho el pequeño se enfermó luego del incidente.
“Como mamá, me han pasado por arriba, porque no pude defender a mi hijo. Yo no estaba allí.”, dijo Kaycee.
“Para mí, es un acto criminal que fue cometido en su contra”, dijo. “No sólo le diste la teta a mi hijo, también hiciste que mi hijo se enfermara porque es intolerante a la lactosa, así que has puesto algo en su cuerpo que su cuerpo no es capaz de digerir” añadió indignada.
Next at 5 @ABC11_WTVD A mom is angry & disgusted after she says a daycare worker was caught breastfeeding her baby without her permission. pic.twitter.com/bYtuUs7q0w
— Andrea Blanford (@AndreaABC11) February 6, 2017
Según los últimos informes, la mujer ya fue despedida de la guardería y la policía declaró que ya están investigando el incidente.