El inesperado video de Natalie Portman embarazada y en ropa interior

Fue grabado días antes de dar a luz a su segunda hija, quien se mueve enérgicamente dentro de la panza de su mamá mientras la actriz la acaricia.

El inesperado video de Natalie Portman embarazada y en ropa interior

Hace ya un poco más de un mes que la actriz Natalie Portman dio a luz a su segundo bebé luego de haberlo mantenido en secreto durante varios días.

Ahora, también nos sorprende nuevamente con este video musical de James Blake para el tema ‘My Willing Heart’, en donde posó en ropa interior mientras estaba cursando las últimas semanas de su embarazo.

La actriz de 35 años y su esposo Benjamin Millepied anunciaron el nacimiento de su hija Amalia el pasado 22 de febrero y pocos días antes de dar a luz ya había posado en ropa interior en este maravilloso video.

El single del cantante inglés pertenece a su último álbum ‘The Color in Anything’ y está co-escrito por Frank Ocean. El video fue dirigido por Anna Rose Holmer y fue grabado en blanco y negro.

Al principio del clip puede verse lo que parece ser un sol asomándose detrás de un planeta sobre un fondo estelar. Sin embargo, no es más que la panza de Natalie Portman sumergida en agua con partículas flotando, en donde la joven mamá nada hacia las profundidades.

Luego, recostada en la cama con las piernas elevadas y apoyadas en la pared, se nota su enorme vientre. Pensativa y mirando hacia la ventana, parece recordar o imaginar la aventura de ser mamá mientras acaricia su panza en la que pueden notarse los fuertes movimientos de su bebé. También parece que su hijo de 5 años, Aleph, hace una rápida aparición, seguramente esperando ansioso la llegada su hermanita.

La estrella del ‘Cisne Negro’ que está casada con el coreógrafo francés desde el 2012, fue nominada a los premios Oscar de este año, pero no había ido a la ceremonia ya que su hija había nacido. Había estado nominada en la categoría de mejor actriz por su actuación en ‘Jackie’. Finalmente el premio fue otorgado a Emma Stone por su rol en ‘La La Land’.

En aquel entonces la actriz había dicho a los medios lo siguiente, justificando su ausencia en la ceremonia: “Debido a mi embarazo, no puedo asistir a los premios de la Academia. Me siento muy afortunada de ser honrada entre mis compañeros nominados y les deseo el más lindo fin de semana”.

A continuación les mostramos este maravilloso video.

Deja un comentario