Revelan el secreto de las imágenes que muestran a una mujer que parió a su hijo dentro del mar

Las imágenes de una mujer que al parecer estaba dando a luz a su bebé en el océano se viralizaron rápidamente en Internet. Ahora sus padres hablaron y develaron que era lo que se había fotografiado.

Revelan el secreto de las imágenes que muestran a una mujer que parió a su hijo dentro del mar

Hace unos días comenzaron a viralizarse en las redes sociales las imágenes de una mamá que parió a su hijo dentro del mar.

En ellas puede verse el momento en donde una mujer rusa, al parecer, da a luz a su bebé en el Mar Rojo en Egipto. Sin embargo, el padre reveló recientemente que en realidad ellos sólo están bañando a su hijo en el mar días después del nacimiento.

La mamá de procedencia rusa y el padre serbio, decidieron sumergir a su pequeña en las aguas saladas del océano con la placenta y el cordón umbilical aún adherido. Esto se conoce como parto o nacimiento Lotus que, de acuerdo a sus seguidores, brinda muchísimos beneficios para la salud del bebé.

Las fotografías fueron tomadas en Dahab, una ciudad al noreste de Egipto por unos turistas que se encontraban en aquel lugar. Los fotógrafos, sorprendidos, no dudaron en sacar sus cámaras para capturar el momento donde el padre lleva a su hija al agua junto a un médico que asistía al bebé.

Con ellos puede verse a la madre acompañando todo el procedimiento que luego se reúne con su familia en la playa en una escena que, sin lugar a dudas, fue muy emotiva para ellos.

El médico que intervino es un experto en partos en el agua. Según revelaron, la mujer parió en su casa en una piscina especialmente adaptada para esta clase de nacimientos. Sin embargo, el hecho aconteció dentro de sus casa días atrás, antes de que se divulgaran las imágenes.

El nacimiento ocurrió en octubre de 2014, pero las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales a lo largo de esta semana, impulsadas por una publicación en Facebook de una deportista egipcia, Hadia Hosny El Said, donde se afirmaba que en ellas se podía ver a una mujer pariendo en el océano.

Mira también:  Test de embarazo

Luego de haberse aclarado la confusión, la publicación fue eliminada aunque las imágenes ya se habían compartido más de 2.ooo veces generando además miles de comentarios donde muchos quedaron sorprendidos los la belleza del cuadro.

De todas maneras, la foto no deja de cautivar aún a muchos internautas.

Deja un comentario