Significado de nombres para bebés niñas con letra L

Nombre Origen Significado
Larysa Ruso Nombre ruso de origen incierto. Nombre de una antigua ciudad llamada Larissa en Thessalia, una región de Grecia.
Lasean Inglés Variante femenina de Sean, variante irlandesa de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa “Dios es misericordioso”.
Lasee Escocés Del apodo cariñoso Escocés que significa “niña”.
Lasey Escocés Del apodo cariñoso Escocés que significa “niña”.
Lashaun Inglés Variante femenina de Sean, variante irlandesa de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa “Dios es misericordioso”.
Lashaune Inglés Variante femenina de Sean, variante irlandesa de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa “Dios es misericordioso”.
Lashaunna Inglés Variante femenina de Sean, variante irlandesa de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa “Dios es misericordioso”.
Lashaunnah Inglés Variante femenina de Sean, variante irlandesa de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa “Dios es misericordioso”.
Lashaunne Inglés Variante femenina de Sean, variante irlandesa de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa “Dios es misericordioso”.
Lashawn Inglés Variante femenina de Sean, variante irlandesa de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa “Dios es misericordioso”.
Lashawnda Inglés Variante femenina de Sean, variante irlandesa de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa “Dios es misericordioso”.
Lashawne Inglés Variante femenina de Sean, variante irlandesa de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa “Dios es misericordioso”.
Lasi Escocés Del apodo cariñoso Escocés que significa “niña”.
Lasie Escocés Del apodo cariñoso Escocés que significa “niña”.
Lassee Escocés Del apodo cariñoso Escocés que significa “niña”.
Lassey Escocés Del apodo cariñoso Escocés que significa “niña”.
Lassi Escocés Del apodo cariñoso Escocés que significa “niña”.
Lassie Escocés Del apodo cariñoso Escocés que significa “niña”.
Lassy Escocés Del apodo cariñoso Escocés que significa “niña”.
Lasy Escocés Del apodo cariñoso Escocés que significa “niña”.
Lata India Planta trepadora, parra
Latangi India Niña delgada
Latanya Latín Hija de Tanya
Latasha Inglés Nombre inglés moderno que combina el prefijo La y el nombre Tasha, diminutivo del nombre ruso Natasha, variante de Natalie. Del latín natale domini, “día del nacimiento”, referente al nacimiento de Dios o al día de la Navidad.
Latashah Inglés Nombre inglés moderno que combina el prefijo La y el nombre Tasha, diminutivo del nombre ruso Natasha, variante de Natalie. Del latín natale domini, “día del nacimiento”, referente al nacimiento de Dios o al día de la Navidad.
Latashia Inglés Nombre inglés moderno que combina el prefijo La y el nombre Tasha, diminutivo del nombre ruso Natasha, variante de Natalie. Del latín natale domini, “día del nacimiento”, referente al nacimiento de Dios o al día de la Navidad.
Lateefah Árabe Delicada
Lateifa Árabe Variante del nombre árabe Latifa, versión femenina de Latif, que significa “delicado” o “amable”.
Lateifah Árabe Variante del nombre árabe Latifa, versión femenina de Latif, que significa “delicado” o “amable”.
Mira también:  Significado de nombres para bebés niños con letra D

Un comentario en “Significado de nombres para bebés niñas con letra L”

Deja un comentario