Significado de nombres para bebés niñas con letra L

Nombre Origen Significado
Lateyfa Árabe Variante del nombre árabe Latifa, versión femenina de Latif, que significa “delicado” o “amable”.
Lateyfah Árabe Variante del nombre árabe Latifa, versión femenina de Latif, que significa “delicado” o “amable”.
Latham División
Latifa Árabe Delicada
Latifah Árabe Elegancia
Latika India Elegante
Latisha Inglés Del latín laetitia, “alegría”.
Latishah Inglés Nombre inglés moderno que combina el prefijo La y el nombre Tasha, diminutivo del nombre ruso Natasha, variante de Natalie. Del latín natale domini, “día del nacimiento”, referente al nacimiento de Dios o al día de la Navidad.
Latona Latín Variante de Antonia, versión femenina de Anthony, del latín antonius, del apellido romano que puede significar “invalorable”.
Latonah Latín Variante de Antonia, versión femenina de Anthony, del latín antonius, del apellido romano que puede significar “invalorable”.
Latonia Inglés Variante de Antonia, versión femenina de Anthony, del latín antonius, del apellido romano que puede significar “invalorable”.
Latoniah Inglés Variante de Antonia, versión femenina de Anthony, del latín antonius, del apellido romano que puede significar “invalorable”.
Latonja Latín Variante de Antonia, versión femenina de Anthony, del latín antonius, del apellido romano que puede significar “invalorable”.
Latonya Inglés Variante de Antonia, versión femenina de Anthony, del latín antonius, del apellido romano que puede significar “invalorable”.
Latonyah Latín Variante de Antonia, versión femenina de Anthony, del latín antonius, del apellido romano que puede significar “invalorable”.
Latrecia Inglés Variante de Leatrice que significa “viajera cansada”, del conjunto moderno del nombre hebreo Leah, “cansada” y del latín Beatrice, “viajera”.
Latreciah Inglés Variante de Leatrice que significa “viajera cansada”, del conjunto moderno del nombre hebreo Leah, “cansada” y del latín Beatrice, “viajera”.
Latrell Africano, Inglés De una lengua africana latrelli, “noble”.
Latresh Inglés Variante de Leatrice que significa “viajera cansada”, del conjunto moderno del nombre hebreo Leah, “cansada” y del latín Beatrice, “viajera”.
Latresha Inglés Variante de Leatrice que significa “viajera cansada”, del conjunto moderno del nombre hebreo Leah, “cansada” y del latín Beatrice, “viajera”.
Latreshia Inglés Variante de Leatrice que significa “viajera cansada”, del conjunto moderno del nombre hebreo Leah, “cansada” y del latín Beatrice, “viajera”.
Latreshiah Inglés Variante de Leatrice que significa “viajera cansada”, del conjunto moderno del nombre hebreo Leah, “cansada” y del latín Beatrice, “viajera”.
Latreshya Inglés Variante de Leatrice que significa “viajera cansada”, del conjunto moderno del nombre hebreo Leah, “cansada” y del latín Beatrice, “viajera”.
Latrica Inglés Variante de Leatrice que significa “viajera cansada”, del conjunto moderno del nombre hebreo Leah, “cansada” y del latín Beatrice, “viajera”.
Latricah Inglés Variante de Leatrice que significa “viajera cansada”, del conjunto moderno del nombre hebreo Leah, “cansada” y del latín Beatrice, “viajera”.
Latrice Inglés Variante de Leatrice que significa “viajera cansada”, del conjunto moderno del nombre hebreo Leah, “cansada” y del latín Beatrice, “viajera”.
Latricia Inglés Variante de Leatrice que significa “viajera cansada”, del conjunto moderno del nombre hebreo Leah, “cansada” y del latín Beatrice, “viajera”.
Latriciah Inglés Variante de Leatrice que significa “viajera cansada”, del conjunto moderno del nombre hebreo Leah, “cansada” y del latín Beatrice, “viajera”.
Latrisha Inglés Variante de Leatrice que significa “viajera cansada”, del conjunto moderno del nombre hebreo Leah, “cansada” y del latín Beatrice, “viajera”.
Mira también:  Significado de nombres para bebés niños con letra O

Un comentario en “Significado de nombres para bebés niñas con letra L”

Deja un comentario