Significado de nombres para bebés niñas con letra L

Nombre Origen Significado
Lavenda Inglés De la palabra inglesa lavender, “lavanda”, un tipo de flor aromática.
Lavendah Inglés De la palabra inglesa lavender, “lavanda”, un tipo de flor aromática.
Lavender Inglés De la palabra inglesa lavender, “lavanda”, un tipo de flor aromática.
Laverne Inglés Primaveral
Lavey Hebreo Del hebreo que significa “unido” o “juntado”.
Lavi León
Lavina Inglés Variante de Lavinia, de origen etrusco desconocido
Lavinia Español Del griego laphas, “piedra”. Nombre mitológico, creado por Virgilio a fin de justificar el origen de la ciudad de Laninium.
Lawanda Eslavo Variante del nombre John, del nombre hebreo Yochanan que significa “Dios es misericorioso”.
Laxiba Zapoteco Del zapoteco laxiba, “espacio para el consejo”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxibiani Zapoteco Del zapoteco laxibiani, “semilla de sabiduría”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxiceez Zapoteco Del zapoteco laxiceez, “tierra de sonidos”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxichij Zapoteco Del zapoteco laxichij, “piedra de jaguar”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxichija Zapoteco Del zapoteco laxichija, “tierra de jaguares”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxichilha Zapoteco Del zapoteco laxichilha, “mata de algodón”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxidela Zapoteco Del zapoteco laxidela, “planta atrapadora”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxidzell Zapoteco Del zapoteco laxidzell, “viento cantor”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxidzelle Zapoteco Del zapoteco laxidzelle, “lluvia de sonidos”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxila Zapoteco Del zapoteco laxila, “lluvia bendita”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxilaban Zapoteco Del zapoteco laxilaban, “tierra de abundancia”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxilala Zapoteco Del zapoteco laxilala, “centro de la fortaleza”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxilana Zapoteco Del zapoteco laxilana, “lluvia negra, oscura”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxiloban Zapoteco Del zapoteco laxiloban, “planta de vida”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxinha Zapoteco Del zapoteco laxinha, “humedad”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxira Zapoteco Del zapoteco laxira, “flor del algodón”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Laxitela Zapoteco Del zapoteco laxitela, “estrella vigilante”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Layla Árabe Del árabe al-layl, noche.
Laylani Hawaiano Variante de Leilani, que significa “flor celestial”.
Layley Árabe Del árabe al-layl, noche.
Mira también:  Significado de nombres para bebés niños con letra R

Un comentario en “Significado de nombres para bebés niñas con letra L”

Deja un comentario