Acusan a una mamá de robar yogur en un supermercado con un falso bebé

Una mujer la delató en el supermercado alegando que su hija era en realidad una muñeca. La mamá contó su experiencia y la publicación se ha hecho viral.

Acusan a una mamá de robar yogur en un supermercado con un falso bebé

El hecho ocurrió en New Jersey, Estados Unidos, cuando Patricia Larkin estaba en el supermercado comprando yogur de arándanos. La mamá, que caminaba junto con su marido, su hija de 3 años y su bebé de 2 meses, notó que una señora la observaba constantemente.

Una situación que hizo reír a muchos

“Llevaba a mi hija de 8 semanas en un porta bebé y la mujer me hizo un comentario irónico como, ‘¿Vida de mamá, eh?’”.

Luego, sin darle demasiada importancia a lo dicho, la mamá continuó paseando entre las góndolas.

“Cuando giré el carrito para ir hacia la heladera, la misma mujer comentó nuevamente: ‘Guau, ¡no sé cómo puedes lidiar con eso!”

Patricia continuó sus compras, sin darle mucha importancia al nuevo dicho de la señora, hasta que se dirigió a la caja para pagar.

Al llegar allí, vio que la mujer estaba delante de ellos en la cola diciéndole algo a la cajera.

Cuando la señora terminó de pagar sus compras y llegó su turno Patricia le dio a la cajera los productos que había comprado para que los pasara por el lector.

“Sentía que la cajera quería decirme algo” dijo la mamá. “Y finalmente me comentó esto con un mirada desconcertada: ‘No quiero dramatizar nada, pero la mujer que tenías adelante dice que tu bebé es falso y que estabas robando yogur'”.

En ese momento Patricia y su esposo estallaron de risa junto con la cajera. Entonces, cuando llegaron a su casa, la mamá subió la siguiente publicación en Facebook que ahora se ha hecho viral.

“Bueno, generalmente no hago publicaciones del tipo ‘Para la persona que …’, pero esto me hace reír a carcajadas, así que aquí vamos: a la señora que le dijo al cajero en Aldi [el supermercado] que pensó que tenía un bebé falso y que estaba tratando de sacar de contrabando yogures de la tienda- [le digo] 1) Mi bebé es 100% real. 2) Los yogures costaron como $25. 3) Soy intolerante a la lactosa y no consumo ningún producto lácteo. Igualmente, gracias por la risa. Realmente la necesitaba, porque estuve despierta toda la noche atendiendo a mi bebé (nuevamente, 100% real)”.

La respuesta de la mujer testigo

Pero la situación no quedó simplemente allí: la mujer que la había acusado de robar los yogures vio la publicación. Su nombre es Aileen Krupa y al verse involucrada respondió:

Mira también:  Mira el truco de un papá para dormir a su bebé en segundos

“Fui yo y no me da vergüenza decir eso. El bebé estuvo durmiendo todo el tiempo y se lo veía como un peso muerto en tus brazos”. También explicó que ella trabaja en un comercio y que ya vio a muchísimos ladrones utilizar a muñecos o incluso a bebés o niños como señuelos. Dada su experiencia, ella cree que debería continuar reportando actividades sospechosas.

No obstante, la mamá comenta que su hija nunca estuvo quieta mientras compraban. Es más, hasta había comenzado a llorar.

Desde que Patricia compartió su historia , la publicación ha obtenido 1,6 mil reacciones, pero aparte de las extrañas acusaciones de robo, la gente no puede parar de reírse con esta hermosa “muñeca” que parece en la publicación junto a su mamá”.

Deja un comentario