La última foto: su mujer murió luego del parto y su despedida emociona a todos

El papá subió la última foto que le sacó a su mujer junto a su hijita recién nacida, agradeciéndole por el maravilloso regalo que le pudo dejar.

Igor Aparecido Pereira y Ana Paula Saqui de Paula, una joven pareja de San Pablo, Brasil, esperaban con ansiedad la llegada de su hijito. Pero lo que debía ser una ocasión para el festejo se tiñó de tragedia cuando la joven perdió su vida mientras daba a luz.

Un pedido que no fue escuchado

Luego de todo un día de contracciones muy dolorosas, Ana Paula llegó el 26 de abril al Hospital Sao Luiz de Boituva con nueve centímetros de dilatación. Sin embargo, al llegar, se le dificultó tener un parto natural, por lo que la mujer le pidió a los médicos que le realizaran una cesárea que le negaron.

En vez de operarla inmediatamente, los especialistas eligieron como método la técnica de fórceps. A pesar de lo difícil que es extraer al bebé con este dispositivo la mamá pudo dar a luz a una niña sana. Peor tristemente, a los poco minutos de tener a su hija en brazo, la jovencita de apenas 18 años falleció  por causa de una hemorragia vaginal.

La publicación que se ha hecho viral

En su página de Facebook, el papá hizo una publicación con la última foto de su mujer, expresando la angustia que sentía por la partida de su querida y la gratitud por el regalo que le había dejado.

“¿Cuándo pasará la nostalgia? Cómo te quería acá, a mi lado, que estuvieses acá ayudándome a criar esta estrella”, dijo.

“Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar -añadió-. Te prometo -y vos sabés que estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo desde arriba- que voy a cuidar muy bien a nuestra hija. Muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu cara”.

Una triste historia que nos plantea que lo único que nos puede sacar adelante ante esta tragedias es el amor que un padre puede sentir por su hijo.

Esperamos que este papá se recupere pronto de su luto. Dejémosle en su perfil nuestro apoyo y los mejores deseos.

Dejá un comentario